sábado, marzo 17, 2007

Lo mejor, el resultado

BM VALLADOLID 32 - BM ANTEQUERA 29

BM VALLADOLID: Lorger (P), Gull (2 goles), Chema Rodríguez (3 goles), Ávila (1 gol), García Parrondo (3 goles), Muratovic (7 goles), Garabaya (4 goles) -siete inicial- Sierra (P), Asier Antonio, Velasco, Rentero (3 goles), Víctor Hugo (2 gol), Ugalde (1 gol), Edu (6 goles, 4p)

BM ANTEQUERA: Xavier Pérez (P), Kogovsek (4 goles), Jahns (9 goles), Lubej (2 goles), Obradovic (2 goles) Alexis Rodríguez (2 goles, 2p), Smigic (2 goles) -siete inicial- Bilusic (P), Joaquín López (1 gol), Curkovik (2 goles), Tore (3 goles), Juan Ramos, Soler (2 goles), Vico, Muñoz
PARCIAL CADA 5 MINUTOS: 2-1, 4-4, 8-6, 11-8, 15-11, 17-16 -descanso- 19-19, 20-22, 23-23, 25-25, 30-26 -final del partido-

EXCLUSIONES: -equipo local- Asier Antonio (2), Víctor Hugo -equipo visitante- Kogovsek (2), Curkovik, Soler, Lubej, Obradovic

El Balonmano Valladolid consiguió una esperada victoria por 32-29 ante el Balonmano Antequera en un partido que se caracterizó por la igualdad entre los dos equipos.

Sea porque el equipo pucelano se encuentra ya pensando en las semifinales de la Champions League o porque el conjunto visitante se está "jugando la vida", el partido comenzó con un tono bastante lento y en el que los locales, pese a llevar la iniciativa, no lograban desmarcarse en el marcador.

Los árbitros de la contienda (muy criticados por el público local) permitieron cierto juego duro durante esta primera mitad en la que no hubo grandes diferencias en el marcador. Los del Pisuerga pudieron, pese a todo, desmarcarse en el marcador al borde del descanso, pero una serie de imprecisiones mantuvo a los visitantes vivos en el partido.

La segunda parte fue todo un recital del lateral alemán del Balonmano Antequera, Michael Jahns. El ex jugador del Magdeburgo anotó en esta segunda parte 5 goles para irse a 9 al final del partido.

Apoyado en Jahns, el Balonmano Antequera llevó los nervios al Huerta del Rey con sucesivas ventajas de 2 goles que se mantuvieron hasta mediados de la segunda mitad. Sin embargo, el buen hacer de Chema Rodríguez, con 3 importantes goles casi consecutivos, sacó del atolladero al equipo local.

Finalmente, la buena defensa del conjunto local y los goles desde los 7 metros de Edu Fernández sellaron un triunfo importante para el Balonmano Valladolid en su lucha por alcanzar la tercera plaza.

REACCIONES. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Juan Carlos Pastor aseguró que se habían cumplido los principales objetivos del partido ya que el desarrollo del mismo permitió que jugaran todos los jugadores y sin lesiones.

Asimismo, Pastor afirmó que el equipo había estado durante la semana más pendiente del Flensburg que del Antequera y que, de este modo, el partido había sido un entrenamiento más en el que se pudieron realizar numerosas pruebas.

Por último, cuestionado acerca de la conveniencia o no de jugar la vuelta de las semifinales de Champions League en el Pabellón Pisuerga, Pastor indicó que le gustaba y quería jugar en el Pisuerga ya que, a su juicio, lo importante es jugar el partido 7 contra 7 y sólo así se podrá superar la eliminatoria.

No hay comentarios: