sábado, abril 14, 2007

Amar soñando

El grupo de teatro de la Residencia Universitaria Alfonso VIII celebra sus diez años de existencia con la representación de “El sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare, en la Sala Borja, los días 13, 14, 15 y 16 a las 20 horas.

En el estreno de ayer los nervios se hicieron presentes en los primeros minutos de la representación, pero después la trama fluyó con ritmo sobre el escenario entre grandes discursos de amor y saltos de hadas y duendes.

“El sueño de una noche de verano” mezcla de forma magistral la realidad con los sueños, para contar las diversas historias acaecidas en torno a la boda entre el duque Teseo y la reina de las amazonas Hipólita. El amor y el desamor muestran todas sus caras a unos confusos amantes que no saben si sueñan o si están despiertos.

Lo mejor del montaje es la parte de los cómicos, con actuaciones desternillantes de María Fernández y David Seco como Fondón y Flauta, representando la trágica comedia de Píramo y Tisbe. Visualmente destacan la iluminación de las escenas nocturnas y el vestuario de las hadas.

Las entradas para disfrutar de esta representación se pueden adquirir anticipadamente por tres euros en el “Café El Doctorado, “El Tío Molonio” y en la cafetería de la Residencia Universitaria Alfonso VIII; y los días de representación por cinco euros en la taquilla de la Sala Borja.

No hay comentarios: