sábado, febrero 03, 2007

Un partido a cara de perro



El Grupo Capitol Valladolid y el MMT Estudiantes afrontan este sábado en Pisuerga un trascendental partido entre dos equipos en horas bajas que intentarán llegar al parón copero con una victoria más en su casillero.

Tras la abultada derrota ante el CB Granada (90-73) la semana pasada, el cuadro morado afronta el partido a sabiendas de que un mal resultado le hundiría aún más en la clasificación. Iván Zoroski es seria duda para el encuentro debido a una contractura en los isquiotibiales sufrida el jueves durante un entrenamiento. Por su parte, el técnico colegial, Pedro Martínez, viajará con todos sus efectivos.

Para el entrenador del Grupo Capitol, Javier Imbroda, una victoria supondría "escalar un peldaño más hacia la salvación", y aunque ha calificado el partido de "imprevisible", no duda en afirmar que el equipo "tendrá que sacarlo adelante". Imbroda quiso recalcar como factor importante para obtener la victoria el estar más acertados desde la línea de tres puntos, ya que el equipo lleva 7 triples anotados de los últimos 51 intentos. Además, el melillense volvió a sacar a colación la falta de un líder claro en el equipo y declaró que está poniendo el remedio "buscando asociaciones de jugadores" dentro del vestuario.

Ambos conjuntos se han enfrentado en Valladolid en 29 ocasiones y la estadística favorece a los madrileños, que han conseguido 16 victorias, por 12 de los locales. El año pasado los castellanos se impusieron por 97-84, en un partido en el que brilló Hopkins con 16 puntos y 10 rebotes.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas y está previsto que se desplacen alrededor de 250 aficionados del MMT Estudiantes a la capital vallisoletana.

Foto: Alberto Castellano.

No hay comentarios: