lunes, diciembre 18, 2006

Nuevas instalaciones de gimnasia en la Villa del Prado


Sí ayer presentábamos un deporte autóctono, los 10 metros valla, hoy tenemos una modalidad diferente. La barra de equilibrios, de gimnasia deportiva, será el próximo deporte que va a hacer furor en nuestra ciudad. Para ello, nuestro querido Ayuntamiento ha preparado en la Villa del Prado unas instalaciones para que las deportistas de barra fija vengan hasta Valladolid a preparar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Las obras de instalación del pavimento de la Avenida de Salamanca a la altura de las nuevas Cortes es la ubicación en la que las niñas acudirán para intentar conseguir una de las medallas. Para ello, un bordillo, entre escombros y la carretera, ha sido adecuado para que sus entrenamientos sean lo más peligroso posibles, pero así se esforzarán aún más para lograr acabar en el podio.

Algo es algo, así tendremos más turismo... digo yo.

2 comentarios:

Jorge M. Ladero dijo...

Y las colas que se preparan en la rotonda de la Avda. Puente Colgante con esas obras. Pufff... humor es lo que nos queda jeje...

Anónimo dijo...

El objetivo de tanta obra es el bien común. El señor León de la Birra quiere encontrar el tesoro que escondieron los antiguos piratas en algún lugar de la ciudad. Los expertos del ajuntamiento encontraron un mapa del tesoro del siglo XV que decía que en algún lugar de nuestra querida Pucela estaba enterrado el mayor de los tesoros jamás imaginados, una mezcla de la Atlántida y las minas del Rey Salomón. y, ¿qué pensó nuestro querido y bien amado alcalde? Pues se decidió por buscarle, aunque tuviera que levantar toda la ciudad (de ahí su nuevo mote, el Viagra porque lo levanta todo)para encontrar tan magnánimo premio. Con todo el oro y las joyas encontradas podrían hacer frente a las enormes deudas contraidas. ¿Que se cargan unas ruinas históricas? No pasa nada, es por el bien de los cuidadanos (de algunos más que de otros). ¿Que derriban zonas ecológicamente privilegiadas? No pasa nada pues es más bonito el hormigón que los verdes prados. Un saludo, un gran blog. No os rindáis.