viernes, enero 26, 2007

Vías abandonadas



Hay algunas estampas que demuestran que Valladolid es una ciudad de contrastes. Ésta es una de ellas. A escasos 500 metros de El Corte Inglés del paseo de Zorrilla y dentro del barrio de La Farola, vías, trenes destartalados, agujas oxidadas y naves abandonadas hacen al visitante caer en la cuenta de la cantidad de rincones que le faltan por conocer.

Partiendo de esta premisa, en Crónicas de Valladolid inauguramos hoy una nueva sección en la cual daremos nuestra particular visión sobre esos puntos de la capital que, bien por ser desconocidos o bien porque son obviados por la mayoría, nos resulten más interesantes o llamativos.



4 comentarios:

Jorge M. Ladero dijo...

Muy buena sección. A ver si conozco algun sitio nuevo y curioso de la ciudad.

Este de las vias abandonadas lo conozco. Curioso.

Rubén Arranz dijo...

Ya sabes Ladero. Y ves alguno que te guste, pues nos lo dices y allí que vamos, contra viento y marea si hace falta. Como esta mañana, que casi nos da un síncope andando por allí con el frío que hacía. ¿Verdad Alberto? Bueno, lo que sea por el blog.

Saludos!

Alberto Castellano dijo...

Joer, no me lo recuerdes jejejeje. Es que con el frío que hace estos días, y sobre todo el viento, madre mía, me he tenido que tomar una aspirina porque tenía un dolor de cabeza que madre mía.

Pero así conocemos algo mejor la ciudad, yo esa zona si que no tenía ni idea. A ver con qué sorprendemos la próxima semana¡¡¡

Saludos¡¡

Jorge M. Ladero dijo...

No se. Por deciros un sitio así como "misterioso", la zona de detrás del instituto Julián Marías. Que hay una casa como abandonada, que la conocen como "La house" o algo asi. Sería interesante.

Ya te digo que hacía frio. He estado toda la mañana en Zorrilla pintando la pancarta de mi peña y me quedaba congelado, en serio.