sábado, enero 27, 2007

Sin un rumbo claro


CB GRANADA 90-73 GRUPO CAPITOL


El Grupo Capitol Valladolid ha caído derrotado ante el Granada CB, en un partido en el los morados no supieron parar las rachas de un equipo que demostró que puede estar más arriba de lo que está tabla y que encontró en Curtis Borchart (19 puntos, 6 rebotes) y Samo Udrih (18 puntos) sus dos armas perfectas para hundir a los vallisoletanos un poco más en la clasificación.

Pasan los partidos y a Imbroda y sus pupilos se les siguen evidenciando las mismas carencias que durante el resto de la temporada: desacierto en ataque, irregularidad de sus jugadores (la cual se acentúa en el caso de Yebra, que es sólo la sombra de lo que se esperaba de él), fallos en la dirección del juego y, lo que es más importante, la falta de un hombre clave que se eche a sus espaldas el equipo en los momentos clave. Todo este cóctel de despropósitos se plasma cada partido en la cancha y la última manifestación de este hecho ha tenido lugar hoy en el Pabellón Municipal
de Deportes de la ciudad granadina.

PRIMER CUARTO DECISIVO.Si la semana pasada se perdía el partido contra el Vive Menorca tras un bajón alarmante en el último cuarto del partido, esta vez la historia se ha repetido en el primero. La falta de concentración de los de Imbroda, unida al acierto del alero Samo Udrih, hizo que con tan sólo tres minutos transcurridos de partido el marcador se situara 11-1, renta que en ningún momento del encuentro el Capitol fue capaz de disminuir. A partir de ahí, el Granada vivió de la inspiración del esloveno y de la buena labor del mejor jugador de la liga en números, Curtis Borchart, que se erigió como amo y señor de la pintura.

El único que se salvó de la quema por parte de los de Imbroda fue Hopkins, que sumó 20 puntos y 8 rebotes y fue el referente ofensivo del equipo. Después de este partido y a la espera del MMT Estudiantes para la próxima semana, el Grupo Capitol mirará mañana de reojo el resultado de sus rivales directos, con la esperanza de no perder comba en la lucha contra el descenso.

Foto: Ideal Digital

No hay comentarios: