La línea 10 echa a andar
Desde ayer, Valladolid cuenta con un nuevo servicio de autobuses. La línea 10 de AUVASA enlazará los barrios de Parquesol y La Victoria a través de Huerta del Rey y Girón, con una frecuencia de sesenta minutos que irá aumentando en función de la demanda que se registre.
El recorrido total se extiende alrededor de 14 kilómetros y el vehículo tarda aproximadamente 50 minutos en completarlo. Son entre cinco y seis los conductores encargados de conducir los dos autobuses con los que cuenta esta línea en este momento.
El trayecto tiene su cabecera en la calle Martín Santos de Parquesol, vía por la que sigue hasta enlazar con las calles Felipe Ruíz Martín y Manuel Canesi Acevedo, desde las cuales conecta con la Avenida de Salamanca a la altura del Puente de Hispanoamérica. El coche sigue por la Avenida Medina del Campo, el Paseo de Zorrilla, el Puente Juan de Austria, la Avenida de Salamanca, Joaquín Velasco Martín, José Luis Arrese, Pío del Río Ortega, Avenida de los Cerros, Avenida de las Contiendas, Avenida de Gijón y la Plaza de la Solidaridad, donde finaliza.
CAMBIOS EN EL C1 Y EN EL C2. Por otra parte, las líneas circulares C1 y C2 cambiarán su recorrido a partir del sábado próximo para poder llegar así a Villa del Prado, zona a la que entrarán a través de la calle Monasterio del Escorial. Según informa el periódico 20minutos en su edición digital, está previsto que una vez concluyan las obras de la Avenida de Salamanca la línea 8 también se adentre en Villa del Prado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario